Real Men of Genius de Bud Light

Todos los días, mientras uno está intentando sacar adelante un briefing, le vienen a la cabeza campañas que ha visto y que conectan de alguna manera con la idea que se quiere comunicar.

A veces la recuerdas porque te gustó la estética, el copy, la idea… Otras veces te gustó todo. Como es este caso. Porque incluso un hombre sin talento merece una Bud Light o lo que es lo mismo: cualquier hombre merece una cerveza. Y está dicho de manera memorable e inteligente. Y está rodada impecablemente e interpretada en un tono justo para hacer reír sin llegar al escarnio que podría ser la gran tentación con esos personajes, ¿no?

Yo estuve en Cannes cuando les dieron el león de oro. La gran sorpresa es que subieron a recoger cinco mujeres. Uno se espera a cinco animales y qué va, no había ni un hombre entre los que subieron a recoger el premio.

Justo después te das cuenta de que la mayor parte de las veces, no somos como las personas que vienen descritas en los briefings. Y entonces dejas de sorprenderte tanto. Y te das cuenta de que todo el que trabaja en este gremio alguna vez se ha encontrado teniendo que vender algo a alguien que no tiene mucho que ver con él. Claro, no todo el mundo hace una campaña tan buena como Real Men of Genious.

Cuando durante el día se me meta una campaña en la cabeza, la colgaré aquí. Es una manera de poder olvidarme de ella y de rescatar una gran campaña para que muchos que ahora empiezan la conozcan. Porque a veces asusta ver que los creativos más jóvenes no tienen ni idea de las campañas importantes que se han hecho y premiado los últimos años.

Today we salute you mister really really bad dancer : )

8 comentarios sobre “Real Men of Genius de Bud Light

Deja un comentario

Pin It on Pinterest