David Lynch habla sobre creatividad

David Lynch es un referente en cualquier caso. Pero si te dedicas a la creatividad, siempre hay algo que aprender de los genios. En este caso, de un maestro en el arte de crear mundos y juntar en un mismo discurso narrativo elementos, acciones y situaciones que nunca habían estado juntas antes.

Es un vídeo largo, pero muy, muy interesante. Y como este post se ha publicado en fin de semana y hay un poquito más de tiempo libre y sólo hacen fútbol por la tele y si hacen una peli es una verdadera mierda, aquí os dejo esta charla de David Lynch sobre el cerebro y la creatividad de la que ayuda a entender muchas cosas que nos pasan a todos los que nos dedicamos a este oficio.

Está colgada en youtube y dura más de una hora y media. Los primeros 20 minutos son de presentación y un poco aburridos. Os recomiendo que os lo saltéis porque si no, vais a llegar al trozo interesante adormilados.

La he encontrado de casualidad. Pensé en Mulholland Drive y me puse a buscar referencias.

Encontraréis por ahí muchas chorradas sobre la generación de ideas. Aquí, lo que encontraréis es que hay que ser genuino, buscar tus propios límites y profundizar en ellos.

Que os guste!

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest