Behance: oda a los que aman las profesiones creativas

Behance, en su última campaña, elogia a los que aman esta profesión. Como sabéis, Behance, es la gran red social de los creativos. Ahí estamos todos. Fotógrafos, ilustradores, redactores, directores de arte, diseñadores… Quizá no tanto de los redactores, que también los hay, es más para gente que se dedica a la dirección de arte, al diseño, la fotografía. Si no la conoces (algo difícil porque tiene unos añitos ya), vale mucho la pena visitarla, está llena de talento y de buenísimas referencias.

Para un director creativo es muy útil, no sólo porque está llena de inspiración y talento, también porque ayuda mucho en los procesos de selección de perfiles para un departamento creativo. Es fácil muy buscar en ella gracias a su sistema de categorías combinables, que te permite combinar diferentes criterios de búsqueda para afinar más el tiro, ayudando a encontrar perfiles o trabajos más ajustados a las necesidades del proyecto o del perfil que se busca para incorporar en un departamento creativo. Muchos de los profesionales que vienen a entrevistarse a la agencia tienen perfil en Behance.

 

 

Por algún motivo que se me escapa, han hecho un anuncio que en realidad es un elogio a los creativos, a los que nos dedicamos a oficios en los que el ingenio es tan importante y necesario. Una oda a los que aman esta profesión, en la que se pueden oír frases como ésta:

Se trata de darse demostrar que la creatividad no es sólo una oportunidad, es una responsabilidad.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest